GTRES

Google la lía: confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

Se parecen como un huevo a una castaña. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Haz la prueba tú misma: si buscas el nombre de la diseñadora Victoria Beckham (44) en Google, aparecen fotos de la Duquesa de Sussex. ¿Un poco raro, no? La verdad es que estas dos no se parecen ni en el blanco de los ojos. Aún así tenemos la respuesta: Meghan Markle ha vestido en más de una ocasión de Victoria Beckham. ¡Misterio resuelto!

El buscador relaciona aquellos titulares en los que Meghan y Victoria figuran juntos y ponen la imagen del artículo. Que no cunda el pánico, que Victoria no se ha comido a nadie. Las dos siguen siendo la que fueron en su día, al menos por ahora. 

Google confunde a Victoria Bechkham con Meghan Markle | google

La prenda favorita de Meghan es el jersey básico de cachemir color camel diseñado por Victoria con el que apareció durante un viaje a Belfast antes de su boda. Y es que, como es normal, el estilo de la duquesa de Sussex se ha vuelto mucho más elegante desde que pertenece a la familia real inglesa. ¡Sigue con la Beckham y acertarás!

Meghan Markle durante su viaje en Belfast vistiendo jersey de Victoria Beckham | Niall Carson / GTRES

Y es que Victoria ha revolucionado con su buen gusto y elegancia la industria de la moda. De 'posh' en Spice Girls a 'wag' y mujer del guapo futbolista David Beckham, la diseñadora comenzó en el mundillo hace menos de una década. Victoria es un referente, y además de cautivar a "la ciudad que nunca duerme" en cada temporada, viste a personalidades de la talla de Meghan. Además de ser invitados de lujo en la Royal Wedding.

En definitiva, que ni son la misma persona, ni comparten apellidos, ni semejanzas en sus respectivas historias por mucho que Google se empeñe. Lo que resulta innegable es que forman un tándem de lo mejorcito.