Photographer Group / Splash News

Gwyneth Paltrow pasa de organizar su boda

Ella los tableros de Pinterest no los trabaja.

CUORE.ES -

Aunque hace nada no podía disimular la ilusión y la emoción que le embargaban a cuenta de la esperada boda con la que contraerá matrimonio con su prometido, el productor Brad Falchuk, ahora la oscarizada Gwyneth Paltrow ha revelado sin tapujos que prefiere "no implicarse demasiado" en los preparativos de su gran día, que para eso ha contratado a un estupendo equipo de profesionales, y así poder dedicarse de lleno a sus compromisos laborales y al cuidado de sus hijos.

"Estoy muy ocupada estos días, así que prefiero no implicarme demasiado en los preparativos. Tengo demasiadas cosas entre manos y por ello he decidido delegar todas esas tareas en verdaderos profesionales. No soy una persona que se obsesione demasiado con estas cosas, mi 'wedding planner' ya se ha dado cuenta de ello", ha bromeado en conversación con E! News.

La artista confía por tanto en el criterio y buen hacer de su equipo para que la ceremonia y el convite acaben siendo inolvidables tanto para los recién casados como para todos sus invitados. Sin embargo, y a diferencia de aquellos momentos más importantes de su vida diaria que documenta a través de su portal de salud y belleza 'Goop', es poco probable que la actriz se anime a compartir fotos y vídeos del enlace con sus millones de seguidores virtuales.

"No sé todavía si lo compartiré públicamente o no. Me supone un dilema, porque por un lado quiero tener algo íntimo que sea solo para mí, aunque por otra parte no deja de ser un momento de celebración que habría que compartir. No sé, ya veremos", ha explicado con total sicneridad.