TheImageDirect.com / GTRES

Igualito al de Blake Lively: el anillo de Hailey Baldwin no es nada original

Por mucho que Justin haya ayudado en el diseño... Difícil no lo tenía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo del compromiso de Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin está dando para rato. Después de saber que Justin había estado presente en todo momento durante el diseño del famoso pedrusco y que incluso había participado en él, con lo que hemos descubierto ahora, como que nos hemos llevado una desilusión.

Mucho habíamos confiado en Justin. Resulta que el anillo de compromiso es igualito al de Blake Lively (30). Pero clavado. 

Compara tú misma: 

GTRES

¿Dónde ha quedado la originalidad? A ver, que ya sabemos que están haciendo las cosas muy rápido pero se supone que el momento pedida tiene que ser algo especial, ¿no? Pero ojo, porque quizá nos estemos colando y Bieber sea el mejor novio del mundo cumpliendo los deseos de su prometida. 

Lo que pasa es que Hailey siempre ha querido tener este anillo y gracias a Twitter hemos podido saberlo. La modelo estaba enamorada de esta joya y dijo: "Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no quiero casarme". Y Justin, por si la moscas no se ha complicado mucho y ha ido a lo seguro. Acierto total. 

haileybaldwin / TWITTER

El anillo que le regaló Ryan Reynolds (41) a Blake cuesta unos dos millones de dólares, calderilla para Bieber. 

Hailey podrá tener el mismo anillo que Blake, pero lo que nunca tendrán es la gracia que tiene el matrimonio con sus troleos.