Elder Ordonez / GTRES

Hailey Baldwin ya ha elegido a sus damas de honor

Parece que se ha puesto manos a la obra con la boda.

CUORE.ES -

Si eres de los que aún no supera que Justin Bieber (24) le haya pedido matrimonio a Hailey Baldwin a pesar de llevar muy poco tiempo saliendo, es muy probable que quieras saber todos los detalles sobre su boda.

Hace poco nos enteramos de cuánto había costado el anillazo que el canadiense le regaló a la modelo pero aún quedan muchas cosas por saber.

Como en todas las bodas americanas, una figura muy importante de la celebración son las damas de honor de la novia. Sí, esas a las que, según todas las películas americanas, la novia les elige los vestidos y suelen terminar vistiendo de colores espantosos.

Pues bien, ya sabemos quién acompañará a Hailey en su día más especial. Lo ha contado su tía, Kim Basinger, en una entrevista para US Weekly. La actriz ha declarado que sus damas de honor serán Alaia y Ireland.

La primera es la hermana de la modelo, con la que comparte profesión. Hailey fue su dama de honor por lo que ¡el círculo se cerraría! Por el vídeo que hemos encontrado en el Instagram de Alaia, queda claro que Hailey lo dio todo en la boda de su hermana.

 

A historical moment .....#mom #yourewelcome

Una publicación compartida de Alaia Baldwin Aronow (@alaiabaldwin) el

Ireland, la otra dama de honor confirmada, es la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin. La prima de Hailey también acompañará a la modelo el día de su boda. Tanto la novia como las dos damas de honor llevan compartiendo su vida desde que eran pequeñas. Y para muestra, un botón.

La elección de damas de honor ha gustado mucho a Kim Basinger: "¡Es guay! Me parece muy dulce. Es algo muy dulce."

Ahora nos queda saber cómo serán los vestidos de las elegidas de Hailey Baldwin para el día B.