TheImageDirect.com / GTRES

Hailey Baldwin ya presume de anillaco allá donde va

No se lo quita ni para ir al baño. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber (24) nos tiene con el modo cotilla más activado de lo normal y es que desde que confirmaron que se casaban, estamos pendiente de cualquier detalle. A ver, que Justin Bieber no se casa todos los días. Y como una boda es un evento más que especial, Justin ha tirado la casa por la ventana y le ha regalado a Hailey un anillo de pedida de los grandes, de los que pesan. Y ella, bien orgullosa, no para de lucirlo allá donde va.

La modelo está haciendo un Georgina y se nota que mueve la mano más de lo normal, aunque teniendo en cuenta el pedrusco que lleva, tampoco hace falta que exagere mucho... Porque se ve a kilómetros. 

TheImageDirect.com / GTRES

Cuánto daño ha hecho JLo... 

Es la primera vez que vemos a Hailey ya comprometida, porque aunque en su viaje a las Bahamas ya ha lucido la joya, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido apreciarla bien. ¡Se quejará! 

La parejita ha salido por las calles de Nueva York, esta vez algo menos acaramelados que otras veces. Quizá las pintas de Justin han hecho que Hailey se aleje... Porque son, ¡cómo son!  Nadie le ha dicho que los calcetines con sandalias no, ¿no?

TheImageDirect.com / GTRES

Desde luego que Justin es raruno raruno y prueba de ello es también que no siga a su prometida en Instagram. El cantante solo sigue a 91 cuentas, incluida la de Sofia Richie, pero por lo que parece eso no es nada importante para ellos, porque les va genial. 

Una fuente ha revelado que Justin tenia planeado lo del compromiso de hace tiempo (¿cuándo, si llevan nada y menos?): "Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable". 

Vamos a tener anillaco para rato...