GTRES

David Beckham: futbolista, empresario... Y peluquero

Y su primer desafío ha sido Harper Seven 'Rapunzel' Beckham.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Harper Beckham ha dicho adiós a su larga melena de princesa. La pequeña de la familia no ha cambido de corte de pelo en sus 7 años de vida y no podemos imaginarla de otra forma que no sea con su mechones kilométricos cayendo por su espalda. Pero un cambio no viene nada mal de vez en cuando y Harper se ha puesto en las mejores manos de todo el planeta para llevar a cabo este paso: su papito, David Beckham (43), que lo mismo te mete goles, que te vende sus calzoncillos que saca las tijeras y... ¡Adiós greñas!

Si es que vale "pa tó".

A su corta edad, Harper es una prescriptora de estilo en toda regla. La hemos visto de la mano de sus papis en sitios como la Semana de la Moda de Nueva York con su propio estilo a la hora de vestir a pesar de ser tan pequeña que ese estilo, invariablemente, irá evolucionando toda su vida.

Y ni qué decir tiene, que su infinita e inconfundible melena llama más la atención que cualquier firma de lujo... Pero ha llegado el momento de cortárselo, que también hay que sanear y cambiar de vez en cuando.

Y no nos coge de sorpresa que la menor de la familia sea el ojito derecho de su papi... Así que si hay alguien que le puede cortar el cabello a la pequeña, ese es David Beckham.

El futbolista no ha dudado ni un segundo en coger las tijeras y comenzar a cortar el pelo de su hija: lo que más nos ha sorprendido es su cara de tristeza. David, hijo, ¡que el pelo crece! ¿O será que no se fiaba de su propia habilidad?

Lógico, por otro lado.

Lo cierto es que David ha subido una foto a Instagram del momento justo en el que se encuentra cortando el pelo de su hija. El papá ha confesado: "Alguien está muy contenta, y otro no tanto. Pero ni yo mismo penaba que fuese posible que esta pequeña estuviese aún más guapa". Vamos, que se le cae la babita con su niña.

Estamos impacientes por ver el resultado de la princesita de la casa. No olvidemos que David fue apodado 'el hombre de los mil peinados' así que de pelos sabe a reventar. Lo mismo monta una peluquería más pronto que tarde. ¿Dónde pedimos cita?