/ GTRES

Harry y Meghan ya tienen el álbum oficial de fotos de su boda

Si te casas, que sepas que esto no es lo normal.

CUORE.ES -

Después de casarte pasan varias cosas: que te vas de luna de miel, que vuelves y que lo que más deseas es que te den las fotos de ese día inolvidable... Salvo si eres el príncipe Harry y Meghan Markle que es todo al revés: pocas horas después del evento ya tienen las fotos (las buenas, las retocadas) y la luna de miel aún tendrá que esperar unos días porque la pareja tiene su primer compromiso público.

A los novios y familia los ha retratado Alexi Lubomirski, mano derecha de Mario Testino (fotógrafo afín a la familia durante los últimos tiempos) y se nota un ambiente relajado en cada una de las instantáneas que han compartido con el público.

Podemos ver a los novios, de lo más sonrientes, en una imagen en blanco y negro en los escalones de la capilla de San Jorge, en la que se casaron, y con unas palabras para acompañarla: "Sus Altezas Reales quisieran agradecer a todo el mundo por sus buenos deseos y por compartir con ellos en su día especial."

Mientras todos nos preguntamos cómo pudo cundirles tanto el día como para prepararse, casarse, pasear por Windsor, hacerse fotos, tener una recepción formal, cambiarse de ropa y fiestón nocturno, ellos, sin embargo, parecen estar acostumbrados.

Desde luego, el retrato familiar, con niños, padres, cuñada con cara de pocos amigos y abuelos incluidos, no tiene desperdicio...