Charles Sykes / GTRES

Harvey Weinstein también es el malo dentro de su casa

No paga a su ex.

CUORE.ES -

Desde luego, no se puede decir que 2017 haya sido el año de Harvey Weinstein. Uno de los productores más importantes de Hollywood está sufriendo las consecuencias de sus actos del pasado en los juzgados ya que han sido muchas actrices las que le han acusado por acoso sexual.

Esto batalla legal para defender su honor le está costando muy cara, ya que pagar a los abogados que le representan le está costando un riñón y ese dinero que parecía infinito está sufriendo un duro varapalo.

Harvey está tan preocupado por defender su honor que está descuidando su casa. Según publica TMZ, su exmujer está muy preocupada por el futuro de sus hijas, ya que tiene que pagar su manutención. Eva Chilton se ha presentado ante un juez en Nueva York para mostrar su preocupación porque su ex se puede quedar en bancarrota por todos los gastos que está teniendo por las acusaciones de acoso sexual.

Las tres hijas de Harvey Weinstein tienen 22, 19 y 15 años, pero según el acuerdo de divorcio que firmó el productor con su mujer en 2004 tiene que pagar más de 60 millones para su cuidado. 

El abogado del productor ha acudido a la sesión y le ha dicho que no tiene de qué preocuparse ya que no ha dejado nunca de pagar en estos 14 años. 

Recordemos que la fortuna de Weinstein está valorada en 240 millones de dólares, un dinero que va a ir bajando rápidamente por todos los frentes que tiene abiertos.