Dimitrios Kambouris / GETTY

Harvey Weinstein "no recuerda" nada de lo de Salma Hayek (ya, ya)

Y Antonio Banderas sale en defensa de la actriz. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Quizá vas a tener que comer rabos de pasa, Harvey Weinstein porque lo de la memoria... la tienes un poquito selectiva. Y es que el productor de cine, después del duro relato de Salma Hayek se ha marcado un 'Dori' (como en la peli de 'Buscando a Nemo' y dice no acordarse de que eso haya sucedido y ha respondido a las acusaciones de la actriz. Muy fuerte. 

Salma confesó que el productor fue un auténtico monstruo para ella y que se negó a hacer cosas verdaderamente repugnantes, como por ejemplo tener que grabar una escena desnuda con otra mujer para que Weinstein cumpliera una de sus fantasías sexuales. 

 

La respuesta a esto ha llegado a través del abogado de este: "Las acusaciones de naturaleza sexual realizadas por Salma no son exactas y otras personas que presenciaron esos mismos hechos tienen un recuerdo muy diferente de cómo se desarrollaron" "El Sr. Weinstein considera a Salma Hayek como una actriz de primera clase y la incluyó en varias de sus películas, entre ellas Once Upon a Time in MexicoDogma y Studio 54. Estaba muy orgulloso de su nominación a Mejor Actriz de la Academia por Frida y continúa apoyando su trabajo". Vaya tomadura de pelo. 

También asegura que no presionó a la actriz para nada: "El Sr. Weinstein no recuerda presionar a Salma para que haga una escena sexual gratuita con una coestrella femenina y él no estuvo allí para la filmación. Sin embargo, eso fue parte de la historia, ya que Frida Kahlo era bisexual y la escena sexual más significativa en la película fue coreografiada por la Sra. Hayek y Geoffrey Rush. La uniceja original utilizada fue un problema porque desvió la atención de las actuaciones. Todas las acusaciones sexuales retratadas por Salma no son precisas y quienes fueron testigos de los eventos tienen una explicación diferente de lo que ocurrió". 

Ante esto y como era de esperar, Salma ha contado con el apoyo de muchos, como Antonio Banderas, que ha querido defenderla en Instagram. 

"Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras". ¡Bien dicho!