GDG

Hiba Abouk se desnuda

Es un claro homenaje a "Hiba al desnudo".

CUORE.ES -

Desde que hace unos años Hiba Abouk entrase en nuestras vidas, no hemos podido dejar de flipar con su belleza. La actriz se ha convertido en una de las caras más buscadas del panorama nacional –e internacional– y no es de extrañar. Sus ojos son de escándalo y su dulzura no hace más que engancharnos más todavía. 

Hiba sabe que gusta a todo el mundo y ha decidido dar a sus seguidores lo que quieren. En su última foto de Instagram, la madrileña ha enseñado su cuerpazo desnudo y hemos terminado de alucinar.

Resulta que la foto es de su amigo el fotógrafo Nico y Hiba ha publicado la foto para felicitarlo en el día de su cumpleaños.

 

 

El mensaje con el que ha acompañado la imagen es tan dulce como ella: "FELICIDADES MI AMOR Nico Bustos. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!"

Y claro, ahora todos queremos dos cosas. La primera es su cuerpazo y la segunda es tener un amigo ¡que nos haga unos fotones así!