hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk y su inquietante posado en la playa

CUORE.ES -

Cuando te vas de vacas a un sitio como Maldivas, vemos lógico que te pases el resto del año añorando ese paraíso y recuperando fotos para tus redes sociales. A ver quién no lo ha hecho. La última: Hiba Abouk, que desde París (creemos, según su tablón de fotos), ya se está acordando de cuando estaba en la playa posando cual sirena.

El problema es que, viendo la imagen, nos surgen muchas dudas... Estructurales.

Te planteamos la situación y luego tú valoras: la actriz ha subido una imagen en la que parece en el mar, pero, ¡sorpresa!, también hay un bordillo. ¿Crees que se trata de una piscina dentro de la playa? ¿Eso se puede? 

El efecto óptico es tal que nos hemos llegado a preguntar: ¿está Hiba tumbada sobre una tablet gigante?

No hemos estado en Maldivas, así que no podemos opinar, solo podemos decir que, por muy maravilloso que sea, las playas españolas no tienen cosas tan raras... Y son de las mejores del mundo (sí, esto es un consuelo).

 

Por cierto,  que repasando sus fotos hemos descubierto el secreto (para que no nos quedemos con el 'runrrún'): sí, se trata de una piscina, pero está algo elevada sobre el mar... Nos quedamos más tranquilos. ¡Resuelto, Profesor Layton!