Emma McIntyre/AMA2017 / GETTY

La hija de Christina Aguilera es de armas tomar

Cuidadito con la pequeña Summer.

CUORE.ES -

Últimamente Christina Aguilera (37) nos da más noticias que el clan Kardashian, que ya es mucho decir. Tras actuar de incógnito en el metro de nueva York junto a Jimmy Fallon y demostrarnos con su último look que no se ha enterado de que junio ya está aquí, ahora la cantante nos sorprende contándonos que su hija pequeña Summer es de lo que no hay. 

La pequeña no se cuenta entre sus fans y no duda en reprocharle a su famosa madre que decida ponerse a cantar cuando ella está viendo su serie de dibujos preferida. "Cuando estoy haciendo mis ejercicios para calentar la voz, abre la puerta muy enfadada y me dice: "¡Me estás molestando, estoy viendo a Peppa Pig!". Es muy divertido", reconoció esta semana la intérprete a su paso por el 'late night' de Jimmy Fallon.

Pero ni siquiera la poca admiración que siente su retoño por su talento vocal va a impedir que la que fuera una de las grandes estrellas del pop adolescente viva con extrema emoción su vuelta a los escenarios. En su día, Christina decidió dejar de dar conciertos para dedicarse plenamente a cuidar de sus dos hijos; también tiene a Max con su ex. Sin embargo, ahora considera que ya es hora de volver a conectar con sus fieles seguidores y transmitirles un mensaje de positividad.

"Sentí que había llegado mi momento de liberarme, para inspirar a otros a que alcen su propia voz, y se llenen de poder y con suerte podré inspiraros a todos a hablar, a sentiros vosotros mismos, sentiros seguros con vosotros mismos, con vuestro cuerpo, y para que os quitéis todas las máscaras", explicó también en la misma entrevista.