GTRES

El zasca de la hija de Ryan Reynolds a sus padres

Nos hemos quedado igual que él.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los niños son expertos en razonamientos que pueden dejarte pensando un buen rato. Y de eso James Reynolds sabe mucho, porque no veas como lía a su padre Ryan Reynolds (41). Parece que en eso de dejar sin palabras a la gente lo ha heredado de su progenitor porque la niña tiene unas cosas que dejarían a cualquiera con la mandíbula colgando.

Ryan es un experto bromista y más de una vez nos ha dejado a cuadros con sus razonamientos de situaciones familiares que se viven todos los días. Pero ya sabes lo que se dice, el alumno siempre supera al maestro. Y a la pequeña James le ha bastado con sólo 3 años para superar al suyo.

La cosa ha sido en el día de Navidad. Después de abrir con emoción los regalos que Papá Noel había dejado para todos los miembros de la familia, la hija mayor de Ryan y Blake Lively (30) ha tenido una conversación muy profunda con su padre sobre los métodos de Santa y de la que Ryan ha salido muy mal parado.

La pequeña ha preguntado con inocencia si Santa bajaba por la chimenea, a lo que papá ha contestado que sí. El momento zas ha sido cuando la niña ha vuelto a hablar y dejar claro que es observadora ante todo. James ha vuelto a mirar a su padre y le ha dicho "dejaste el fuego encendido toda la noche".

Nos podemos imaginar la cara de Ryan cuando su hija ha soltado eso por la boca. Aunque seguro que le ha dado razonamientos para convencerla de que Santa ha podido entrar en casa sin ningún tipo de problema para dejar todos los regalos que había escrito en la carta y, quizás, alguna sorpresa.

La próxima vez que subestimemos la habilidad de un niño para darse cuenta de las cosas pensaremos en James Reynolds y seguro que ponemos el remedio antes de quedarnos con cara de póker como le ha ocurrido al actor.

Vaya cómo se las gastan los niños...