Evan Agostini

La hija de Serena Williams nos ha robado el corazón

Del bueno, para ser más exactos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue en septiembre del año pasado cuando Serena Williams se convirtió en madre por primera vez. Fue ella misma la encargada de presentarnos a su pequeña vía Instagram (como buena celebrity que es). Con un peso de 3,09 kilos, la niña, a la que su marido, Alexis Ohanian, y ella han llamado Alexis Olympia Ohanian Jr, llegó al mundo en el hospital Mary's de Palm Beach, Florida.

Y desde entonces, la pequeña se ha convertido en la auténtica protagonista de su relación. De hecho, la pareja contrajo matrimonio en noviembre del año pasado (dos meses después de que Serena diese a luz) y la pequeña estuvo presente en las fotografías de la boda de sus papis

 

Official. 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) el

Como para que no se nos caiga la baba con esta fotografía.  Pero aunque estamos muy acostumbrados a ver a la pequeña (luego os diremos el porqué), lo cierto es que ha habido una imagen que nos ha dejado con el corazón en un puño. Atentos.

Serena Williams con su hija en brazos durmiendo. | INSTAGRAM

Pero bueno, pero bueno, pero bueno y pero BUENO. Claro, tanto ver a los hijos del clan Kardashian todo el día, pues nos encanta ver cara un poco menos conocidas. Aunque cuidadito ahí porque Alexis Olympia Ohanian, Jr, tiene algo que no tienen los benjamines de las Kardashian. ¡Su propia cuenta de Instagram!

 

Mommmmmmm ugh

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el

Aunque no solo sale ella haciendo monerías, no. También aparece junto a famosos a los que acaba de conocer. Claro, con una madre tan famosa pues tienes amigos ya muy TOP.

 

That time I met @djokernole you know my ole pal

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el

Eso sí, se nota que Serena es amiga de las Kardashians porque también le da a los filtros de Snapchat sin parar. 

 

My mommy loves Snapchat

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el