AB5 / GTRES

Las hijas de Mark Wahlberg no quieren que enseñe cacho

¡Pobrecillo!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ser famoso y tener un cuerpo cincelado por los Dioses (o por horas de gimnasio, ¡qué más da!), no debe de ser nada fácil. O bueno, espera un momento, sí que lo es. Estar más cuadrado que el cubo de Rubik te da la oportunidad de conseguir papeles de superhéroe (como le pasa a Chris Hemsworth) y, además, de promocionar productos que te ayuden a tener más bíceps que cabeza.

Así pues, ahí que estaba Mark Wahlberg en su casa sin camiseta (porque ya que tienes esa anatomía pues para qué vas a esconderla) grabando un vídeo sobre una marca de batidos de proteínas cuando... ¡pasó esto!

¡Sus hijas le piden al final del vídeo que deje de hacer vídeos sin camiseta! De verdad que somos muy fans de este momento rollo "papá, por favor, que nos estás dejando en evidencia".  

Aunque hemos de decir que tenemos una duda... ¿Es esa la casa del actor? Porque si es así, tiene un gimnasio que no se lo cree ni él. También nos encanta el hecho de que sus hijas estén sentadas en las máquinas de musculación como quien está en un banco del parque comiendo pipas.

En fin, la paternidad es así. Tú les das amor incondicional y ellos te dan vergüenza ajena sin límites.