Jordan Strauss / GTRES

El hijo de Eva Longoria ya es futbolero

Pronto ha empezado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Eva Longoria (43) dio a luz el pasado 20 de junio a su primer hijo. El pequeño, cuyo nombre es Santiago Enrique Bastón, llegó al mundo después de que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' hubiese mostrado ya una barriguita bastante pesada en la recta final de su embarazo

Tras presentarlo al mundo con la técnica de las Kardashias, es decir, por fascículos, la actriz y su marido, José Baston, ya han equipado a su pequeño con la equipación del equipo de fútbol de México, que ahora mismo se encuentra disputando el Mundial.

Y hemos de decir que aunque la actriz no nos ha enseñado todavía la carita de su pequeño, lo cierto es que la ternura de esta imagen nos ha dejado muy buen sabor de boca.

 

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Bueno, bueno y bueno. ¡Cómo es de cuqui esta imagen! Pues mucho, y vosotros que lo sabéis. Pero lo mejor que ha ocurrido hasta la fecha, además, es ver cómo Popeye, el perro de la familia, se ha ido acostumbrando a la llegada de este nuevo miembro.

Tal y como nos mostró Eva, al perro le enviaban las mantas de Santiago del hospital para que fuese acostumbrándose al olor y este no dudaba en llevárselas a su camita. ¡Maravilla!