247PAPS.TV / GTRES

El hijo de Hilaria y Alec Baldwin llega con una neumonía bajo el brazo

Lo de los panes ya no se estila.

CUORE.ES -

La experiencia de Hilaria Thomas como madre de cuatro niños no ha empezado precisamente con buen pie. Una semana después de dar a luz a su Romeo, a ella le han diagnosticado una neumonía que ha coincidido con una pequeña epidemia de catarros en su hogar que ha afectado a sus dos hijos mayores, Rafael, de dos años, y Leonardo, de uno, al mismo tiempo que su primogénita Carmen ha contraído una inoportuna conjuntivitis.

"Esta semana ha sido toda una aventura con sus altibajos... Romeo nació el pasado jueves y es una ricura. Sin embargo, yo he contraído neumonía, Rafael y Leo tienen la gripe, y Carmen ha vuelto de la escuela con conjuntivitis. Han sido unos días convulsos, como poco, y en vista de que somos una familia que rara vez enferma, ha sido una experiencia extraña", ha escrito la mujer de Alec Baldwin en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su bebé.

Por suerte, el recién nacido se ha salvado del bache de salud que atraviesan sus hermanos mayores y el resto de la familia ya ha comenzado a recuperarse de sus respectivas dolencias.

"Ha resultado duro adaptarnos a ser seis al mismo tiempo que establecíamos una cuarentena. Recuperarme del parto, comenzar de nuevo con la lactancia materna, las noches sin dormir, cuidar de niños enfermos, las visitas al médico, mi propia salud... No paro de repetirme que lo tenemos todo bajo control. He tenido varios momentos de estrés, desde luego, y he recurrido a los ejercicios de respiración para recuperar la perspectiva y tratar de mantener la calma y una actitud positiva. Tengo muchas ganas de ver a mi familia recuperada y algún día mirar hacia atrás y reírme de todo esto", ha concluido haciendo gala de su habitual carácter optimista.