Jonathan Brady / GTRES

Los homenajes de Harry a Lady Di que no sabías (y que son muy cuquis)

Esta boda nos está haciendo gastar mucho en pañuelos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido el evento del año. Los Duques de Sussex nos han dejado momentazos en este día tan especial para ellos y han hecho de su enlace algo inolvidable, empezando por el piropo que soltó Harry en el altar, continuando por las fotos de la boda, tanto de los invitados como de ellos mismos, el vestido de Meghan y terminando por lo más emotivo: los homenajes y las palabras que Harry le dedicó a su madre, Diana de Gales.

Para empezar, solo por el sitio donde se hicieron las fotos familiares tras la boda ya es un homenaje a la fallecida Lady Di. Harry supo buscar la forma en que su madre estuviera presente y por eso decidió hacer el book de fotos en el sofá donde Diana se sentó con él durante su bautizo.

Un sofá verde que ya tiene sus añitos y que está en el Green Drawing Room del Castillo Windsor, donde el 21 de diciembre de 1984, Diana posaba junto a toda la familia después del bautizo en la capilla de San Jorge, la misma en la que Harry y Meghan se han dado el 'sí, quiero' (otro homenaje más). 

Anwar Hussein / GETTY

Sin duda lo mejor de la foto es Guillermo haciendo de las suyas. 

Está claro que Harry y Meghan han llevado a cabo todos los preparativos con mucho mimo y mucho amor por ellos mismos y su familia, y no han parado de dejarlo claro ya sea con sus gestos o con sus propias palabras. 

Según Us Weekly , Harry dijo: "Meghan ha manejado las cosas con gracia y dignidad" y además, también ha tenido palabras bonitas con la mamá de Meghan, Doria Ragland, llamándola "una en un millón" y agradeciéndole por darle "permiso para casarse con Meghan". Además dijo de Meghan que "es una mujer notable". 

¡Pero eso no es todo! Según ET, Harry honró de nuevo a la princesa Diana, con un discurso tras la ceremonia oficial, de esos de soltar lagrimita, por su "madre ya ausente en las festividades". ¡Qué emotivo! 

Harry no fue el único que recordó a su madre en la fiesta, su tía Jane Fellowes dio un bonito discurso que hablaba de habla de "La fuerza del amor" y claro, Harry no pudo contener las lágrimas. 

Pero si alguien se lleva la palma, esa es Meghan, que soltó en su discurso: "¡Por fin he encontrado a mi príncipe!" y se coronó, nunca mejor dicho, con sus palabras. 

¡Con esta boda no hemos ganado para pañuelos!