Iggy Azalea / INSTAGRAM

El posado más ardiente de Iggy Azalea por su cumpleaños

¿Y la celebración 'pa' cuándo?

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Cumplir años es motivo de celebración aquí y en la Conchinchina, tanto para los que les gusten los saraos como para los que no. Las 'celebs' son otro nivel y prefieren celebrarlo a su manera. Iggy Azalea ha decidido publicar una serie de fotografías de lo más ardientes para dar la bienvenida a sus 27 añazos. GUAU!! 

No es la primera vez que la cantante decide subir la temperatura en Instagram, a ver qué te piensas, ¿que se va a quedar ella quietecita el día de su cumpleaños? ¡JÁ!

Iggy ha subido imágenes con un mini bikini color carne, unas gafas de sol y una cadena dorada que va desde el cuello hasta la cadera, dejando a la vista todos sus atributos... Un poco más y se le sale el 'pechamen', por no hablar de si mini cintura de avispa (modo Kardashian activado). Míralo con tus propios ojos.

Ha triunfado con esta publicación tan explosiva, llegando ya a los 440.000 'likes' en 24 horas. Tiembla Kim, que te están saliendo contrincantes por todos lados.

Presumir de curvas se le da de maravilla, como ya pudimos observar el día que empezó a grabarse desnuda dentro de una bañera.

Pero la cosa no acaba aquí, ¡hay más posados por ver y analizar! Como el de su abdomen, por ejemplo.

 Eso son curvas y no las del circuito de Montecarlo.

 

Sus seguidores se han manifestado al ver este repertorio de posados veraniegos que ha publicado (ni la Obregón): "Puedo morir por esta foto", "Perfecta", "Inspiradora y arrebatadora"... Si es que como se nota que ya llega el calor. 

La rapera australiana ha conseguido dominar todas y cada una de las listas de éxitos mundiales, pero en las redes sociales sí que es una verdadera estrella. Y sino... ¿De qué iba a tener más de 1 millón de seguidores? 

También hemos podido verla disfrutar de su tarta de chocolate a bordo de un barco con sus amigos más cercanos. ¿Habrá comenzado ya la tanda de celebraciones?

Solo nos queda felicitarla por este feliz día y... ¡Qué cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos más!