thenewclassic

Iggy Azalea se pone seductora en Instagram

¿Para Tyga?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La cantante Iggy Azalea ha subido la temperatura de Instagram con la publicación de sus últimos stories: una sesión en toda regla que ella misma titula como "Vacaciones en el patio de atrás". La rapera se contoneaba en un biquini verde militar que contrasta con su blanca piel bajo los rayos de sol... Suponemos que para presumir de vacaciones en un día cualquiera de abril.

Pero eso no es todo... En las imágenes, su melenón rubio iba de un lado para el otro y mientas intentaba ordenarlo de una forma muy sexy.

Alguien busca campaña de champús.

Y entre baile y rayos de sol también hubo tiempo para el 'lunch'... Iggy incluso parecía posar comiendo en cámara lenta un par de fresas, que para algo es la temporada.

Iggy Azalea toma el sol de forma sexy y enseña cuerpo subiendo las imágenes y vídeos a instagram stories | INSTAGRAM

Por cierto, que si la cantante australiana por algo ha vuelto a acaparar los flashes y las páginas de los diarios últimamente no ha sido por el anuncio de un nuevo trabajo, sino de una nueva relación. Coachella fue el escenario en el que tanto Tyga como Iggy disfrutaron juntos de las típicas jornadas y encuentros musicales del festival californiano.

De inmediato todos los medios extendieron el rumor de una posible relación entre la australiana y el ex de Kylie Jenner que también rondaba con el padre de su hija por Los Ángeles en ese momento e incluso se dice que tuvieron un encontronazo. 

Lo cierto es que a Iggy nada le quita el sueño, ni las ganas de disfrutar de una jornada de sol y fresas en el patio trasero. ¿Estará también Tyga escondido en la trastienda?

thenewclassic / INSTAGRAM