Catherine Ivill / GTRES

Iker Casillas se marca un Rafiki con la Copa del Mundo

Mientras no se le caiga, todo bien.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

El momento más esperado para los futboleros ha llegado, es hora de desempolvar la camiseta (y la bocinas) porque: ¡el Mundial de Fútbol de Rusia ya está aquí! Sabemos que se te ha puesto la piel de gallina con solo leerlo, lo mismo que le ha pasado a Iker Casillas (37) cuando ha alzado la Copa (otra vez) en la ceremonia de inauguración.

Hemos sufrido un déjà vu muy fuerte.

Acompañado por la top model Natalia Vodianova, el excapitán de La Roja (baila) ha vuelto a tener entre sus manos ese trofeo que tan feliz nos hizo allá por el 2010, cuando conseguimos coronarnos como campeones del mundo contra Holanda (ojalá se repita ese momento, con beso incluido, ¿eh Sara Carbonero?)

Hoy, en parecidos razonables, Casillas se ha marcado un Rafiki sin quererlo. ¿Qué no sabes de lo que estamos hablando? Seguro que sí...

Ya sabemos que el Mundial ha empezado con el pie izquierdo tras la polémica que se ha creado en torno a la Selección de México tras un escándalo sexual (y el jaleo con el Seleccionador), pero dramas aparte, tenemos imágenes para que veas lo bien que se lo han pasado en la ceremonia que da por inaugurado este gran evento.

Pero no pienses que Iker ha estado solo. Instagram (como siempre) nos ha chivado lo bien que ha estado acompañado el guardameta del Porto.

Ojito, porque las personas que salen en la siguiente imagen son, son... Bueno, mírala:

 

Define esta foto con una palabra!!! Quién te falta aquí??

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

"Define esta foto con una palabra. ¿Quién falta aquí?", ha escrito el de Móstoles. No sabemos quién faltará pero los que salen en esa foto son de lo más top que ha habido, hay y habrá en el fútbol. 

Ahí tienes la definición, de nada.

Ronaldo, Maradona, Carles Puyol, Xavi Hernández... ¡Cómo estaba el palco, seeeeeñoras y seeeeeñores!

No sabemos cómo va a terminar esta aventura por Rusia, pero lo que está claro es que nuestros futbolistas están de lo más motivados. Y no es para menos porque si el capitán, o sea Sergio Ramos, compone una canción alternativa a la de Maluma (y encima de flamenquito), pues todo tiene pinta que va a ir genial.

¡Vamos, España!