GTRES

El reto de las Martínez: India y sus hermanas son las locas de las piñas

¡Vaya arte tienen!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Viva la piña y quien se pone la ropa con el estampado frutal del verano! India Martínez es una de las que adora esta frutita (no apta para pizzas) y ha presumido en redes sociales de bañador molón y de ¡hermanas! ¿Son las tres mellizas?  

Juntas se han hecho varias fotos que quitan la respiración, ¡cómo se mueven estas chicas! Está claro que cuando se juntan forman un show y eso es lo que han hecho: su propio reto familiar. 

Ha titulado la foto como "El Martínez #time sigue, no tiene límites!!! No nos podemos juntar 😅 #LasMartínez #Sisters #retopiña 🍍🍍🍍" y es que viendo lo visto las tres hermanas se lo pasan pipa juntas.

¡Ay, pillinas! 

Hay que reconocer que la imagen es graciosa: sus hermanas haciendo el pino y a ella en el medio sujetándolas echándose así unas risas sus seguidores. Pero para India los 'jaja' de esa foto no han sido suficiente y ha decidido colgar otra publicación: "Esta es mi pose natural, no necesito más... 😂🎶🎶 💿". 

¡Vaya unas ganas de marcha que tienes, India!

Una de sus hermanas, Laura Martínez, también se ha unido y ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde han cambiado la pose. Esta vez son las vigilantes de la playa y es que estas cordobesas llevan el arte en las venas...

Después de ver a estas tres modelos, seguro que alguna le ha copiado el brillante 'look' a la cantante para ser la número uno en la playa, porque el estampado de frutas ha triunfado esta temporada y en cualquier prenda de vestir.