MIGUEL DE SAGARRA

Internet vuelve a arder por Cristina Pedroche

Y esta vez no es por su vestido.

CUORE.ES -

Una vez más, Internet se ha echado encima de Cristina Pedroche (29) por un comentario suyo en el que ponía sobre la mesa uno de los problemas que más afecta a las mujeres: la brecha salarial.

La presentadora –que ya se ha declarado más de una vez feminista– ha aprovechado en su programa 'Zapeando' una anécdota que ha protagonizado Cristiano Ronaldo en los últimos días para poner el foco sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres.

El futbolista se hizo una brecha en un partido y generó un montón de memes en Internet al pedirle el móvil al médico para poder ver su herida con la cámara en modo "selfie". Pedroche ha usado esto como percha para dar un zasca gigante: "Hablamos de la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo."

Los comentarios de los haters no se han hecho esperar e internet se ha llenado de respuestas machistas a la reivindicación de la presentadora de las Campanadas. Los ataques se han centrado en sus clásicos vestidos con transparencias y en que ella cobrase más que Chicote en la última Nochevieja.

Por nuestra parte, sólo nos queda aplaudir a Cristina Pedroche por poner su granito de arena en la lucha feminista cada vez que puede.