GIM / GTRES

Irene Junquera y Pablo Puyol pasan sus vacas más calentitas en Formentera

Para altas temperaturas, ellos

Pegándose el lote de lo lindo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por fin Irene Junquera y Pablo Puyol se dejan ver juntos y revueltos. Revueltos como la marea de la playa de Formentera donde están pasando sus ¿primeras? vacaciones juntos. Está claro que la temperatura de la isla la han subido ellos solitos y cuando veas las fotos lo entenderás. Que si besos, que si miraditas... La cosa está que arde y por fin podemos confirmar que entre ellos hay chuleo del bueno. 

La pareja ha disfrutado de un bañito y después se ha relajado en la arena mientras se tuestan al sol. A Irene, por los gestos que hace, se la ve encantada con Pablo y el actor, por su parte, tampoco parece estar nada mal. ¡Las manos y los ojos van al pan! 

Han dado un paso adelante y lo han dado con lengua, ¡vaya lote se están pegando!

El agua, aunque por la cara de Irene tenía pinta de estar algo fresquita, seguro que la calentaron ellos. ¡Dentro morreos! 

No es la primera vez que se dejan ver juntos, ya lo hicieron durante el Mutua Madrid Open pero sí es la primera vez que se dan el lote sin importar el qué dirán. ¡Y bien que hacen! 

Además Irene no se corta y se muestra al natural, como es ella, y si tiene que entrar al agua haciendo aspavientos, pues lo hace. 

¡Queremos más fotos de esta guisa!