irenejunquera / INSTAGRAM

Irene Junquera pasa del bikini y nos enseña su talento oculto

Nos ha dejado con la boca abierta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Irene Junquera nos ha demostrado que las apariencias engañan y que no todo son fotos en bikini en Instagram. La periodista tiene un talento oculto que nos ha dejado flipando cuando hemos visto de qué se trata. Resulta que Ia presentadora... ¡Sabe tocar el piano! Y cómo lo toca... Da gusto escucharla. Nos ha dejado a cuadritos. 

Lo ha compartido con todos sus seguidores con un vídeo donde se la ve tocando y con 'cara de pato'. "Amo la música. Toco el piano desde que tenia 7 años y acabé grado medio con 19, aun así, solo me gusta hacerlo en la intimidad, con la gente más cercana... pero muchas veces he subido trocitos de esta obra que es de mis favoritas del mundo mundial y siempre me pedís que suba algo más largo, así que aquí va", ha escrito. 

 

Se nota que le encanta y que lleva muchos años de práctica, porque mueve las manos de maravilla. "Con el piano desafinado, mi mejor cara de pato y más errores de los que debería pero con el corazón puesto en las manos. Espero que os guste al menos, un poquito. ¡Ah! La obra es Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi. ¡Buenos días!". Pues Irene, con o sin cara de pato , nos flipa cómo lo haces. 

Sus seguidores han alucinado cuando han visto lo bien que se le da esto de la música a la ex de Rayden (en eso se entenderían pero en los demás....) y le han dedicado unos piropos que ya quisiera el mismísimo Mozart. 

"Una de reggaetón, cuando? 😂 bromas, excelente música", a ver, Mundo, que para perreo ya tenemos el de 'Lo Malo'. Hay que saber apreciar el arte e Irene lo tiene. 

Así que nada, a ver si se anima y sube más vídeos de sus canciones. Seguro que a más de un entendido de esto le mola, ¿Verdad, Pablo López?