irinashayk / INSTAGRAM

En modo futbolera: Irina Shayk anima a su equipo... ¡En topless!

Aunque no ha servido de mucho... 

CUORE.ES -

Irina Shayk (32) ha ganado por goleada con la última foto que ha subido a Instagram. La modelo, junto a dos amigas, ha querido animar a Rusia durante su último partido del Mundial y de la forma más GUAU!!: con bufanda y nada más.

Sí, sabemos que una bufanda con este calor quizá no es la mejor opción así que Irina & amigas han pensado que mejor no ponerse nada debajo y se han marcado un 'topless'

"Somos #equipoRusia con mis dos favoritas", ha escrito Irina en la foto en la que sale junto a sus BFF, Natasha Poly y Natalia Vodianova. Las tres aparecen de la misma guisa y con ganas de que su selección pasase de cuartos, algo que no fue posible ya que se quedaron a las puertas. 

(Aquí las amiguis no saben que quitarse la camiseta en un partido es motivo de tarjeta... )

Pero vamos, que lo que más nos sorprende es ver a Irina tan entregada con el fútbol. Quién la ha visto y quién la ve... Ni en los mejores tiempos de su relación con Cristiano había hecho algo así, pero a ver, los colore son los colores y el equipo de casa tira mucho. 

Irina y sus amigas vieron juntas el partido y estamos seguras de que lo dieron todo hasta el último minuto: stories de los goles, de los penaltis... Aunque Rusia no pudo ganar, ya lo hizo Irina con su posado (y por goleada).