TheImageDirect.com / GTRES

El paseo más soso (en familia) de Bradley Cooper, Irina Shayk y su niña

¡Quien se ría, pierde!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Irina Shayk (32) y Bradley Cooper (43) por fin pasean juntos a su hija por las calles de Nueva York. Hasta el momento solo se les había visto salir de paseo por separado, pero el momento familia tarde o temprano tenía que llegar, y ha sido ahora. El actor acompañó a su mujer y a su hija durante una soleada tarde en la Gran Manzana. Tan pichis. 

Pero Irina y Bradley, lejos de enamorarnos con sus caricias, besos y ese concepto de familia feliz que sólo proporciona el hecho de ser padres primerizos, nos han decepcionado un poco. Todo sea dicho. 

La pareja no ha gastado ni una sola muestra de cariño. Cero complicidad en una de las parejas de guapos más comentada de los últimos años. En fin que ni beso, ni sonrisas, ni nada... ¡Pero si son gratis!

Irina y Bradley optaron por un 'look' muy relajado. Ella con pantalón sport de color rojo, una camiseta de Mickey, cangrejeras y bolso de Chanel. Y las gafas de sol que no les falten a ninguno de los dos, que no está la tarde para risas. Eso sí, la que tenía ganas de marcha era Lea de Seine Shayk Cooper. La bebé no paraba de hacer muecas, de moverse en el carrito y de sonreír por los tres. Ya que sus padres no están muy por la labor.

La niña, llegó al mundo en 2017, es clavadita a Bradley. Aunque los genes de Irina poco a poco se van notando más. Rubia como los rayitos del sol de aquella tarde, la niña apunta maneras. Aunque con esos padrazos no nos cabe duda alguna. Vamos, que si Lea quiere ser modelo como su mami estará bien aconsejada. Aunque todavía queda un poquito para eso, mientras tanto, ¡a seguir sonriendo!