GTRES

¡Momentazo! Irina Shayk y Bradley Cooper, de la manita por primera vez en la Gala Met

¡Y qué posado! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La Gala Met 2018 nos ha dejado un millón de momentazos y no solo por los looks de las celebs con temática religiosa (que algunos han sido de recordar por los siglos de los siglos. Amén). Lo que nos ha dejado con la boca abierta ha sido ver entrar al sarao de la manita a Irina Shayk (32) y Bradley Cooper (43)La pareja ha posado por primera vez juntos y más acaramelados que nunca. ¡Esto no pasa todos los días! Con lo que son ellos para expresa un poquito de cariño... 

Hemos analizado bien estas fotos en la alfombra roja y, como puedes ver, su cara irradia felicidad, tanto como la sonrisa de Irina, que brilla más que su propio vestido firmado por Versace. 

Solo se han soltado de la mano para posar por separado, y en todo momento hemos podido ver las miraditas del actor a su chica y la ilusión en los ojos de ella. ¡Ya era hora chicos, que nos teníais en ascuas! 

Se ve que ellos se toman su tiempo con sus cosas y han tenido que esperar a tener una hija en común para regalarnos este momento. También es verdad que Bradley está poco acostumbrado a estas cosas y así lo ha demostrado el pobre posando un poco como buenamente ha podido. 

Irina y Bradley llevan juntos desde hace más de tres años y pese a que se les ve poco el pelo, este posado ha sido la confirmación de amor que todos necesitábamos. ¡A ver si se acostumbran!