INSTAGRAM

Irina Shayk este año va... De 'cowboy' por Navidad

Es más dulce que el chocolate de los calendarios de Adviento tradicionales.

CUORE.ES -

Ya sabemos el papel que le ha tocado interpretar este año a Irina Shayk (32) en el famoso calendario de Adviento de la revista Love Magazine. En el día 20 de este calendario tan especial ha venido la modelo rusa a alegrar la vista a más de uno con su look de 'cowboy'.

La madre de Lea ha sacado su lado más sexy y divertido para posar en este animado almanaque.  Irina sale con un body vaquero palabra de honor que deja clarísima su marcada cintura. Como buena chica del Oeste lleva un cinturón para armas en el que lleva en vez de transportar pistolas, tiene dos flores amarillas.

A falta de caballo real, bueno es uno de mentira con el que Irina cabalga por el estudio ante la mirada atónita de uno de los cactus (es real).

Irina ha dejado claro que le encanta que Love Magazine cuente con ella para hacer este diferente calendario de Adviento ya que le recuerda a las celebraciones de Navidad que ella vivió en Rusia. 

Cuanto menos, curiosas.

De hecho, no es la primera vez que participa. El año pasado se marcó una réplica de una de las escenas más famosas interpretadas por Demi Moore en 'Ghost'.

Lo que está claro es que viendo este vídeo cuando abres la ventanita de tu calendario para comerte el correspondiente chocolatito, ya no sabe tan dulce.