CORDON

Irina Shayk y su hija tarde de chicas con un look muy Georgina

El peinado te delata.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Irina Shayk (32) está volcada con su hija. Desde que la pequeña Lea nació, hace menos de un año, se ha convertido en su prioridad e intenta pasar el máximo tiempo posible con ella. Pero eso sí, de abandonar el trabajo nada. La modelo ha tenido una pausa por el embarazo y parto, y en cuanto se ha vuelto a poner en forma (ha tardado dos minutos) ha vuelto al trabajo.

La modelo está a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, pero no parece ser un problema para estar en todos los compromisos, tanto en los profesionales como en los personales. Y sí, la modelo tiene un compromiso muy importante con su retoña. Ambas acuden juntitas a unas clases de 'Mommy and me'. 

Madre e hija comparten unas horas de juegos que ayudan a la pequeña con su psicomotricidad para que su cuerpo se desarrollo mejor y se vaya acostumbrando a una actividad física moderada. Sí, estamos pensando lo mismo. Si esto hubiera existido cuando éramos pequeñas, seguro que no nos daría tanta pereza ir a gym.

Verdad verdadera.

Lo que nos ha llamado la atención ha sido el look sport casi total. Y decimos casi total porque todavía hay personas que combinan chándal con tacones. Da igual lo bajos que sea, son tacones y además, tela de cantosos. Sí, lleva un chándal negro con unas botas/botines blanco reluciente de tacón de aguja.

El pelo sí que iba acorde con el chándal. Cepillado, rayita en medio y todo recogido en una cola baja. ¿No os recuerda a alguien? A nosotras nos da en la nariz un nombre como el de Georgina ¿no? Vale que el chándal lo utiliza todo el mundo y más para ir a hacer deporte. Pero el peinado es lo que nos tiene con la mosca detrás de la oreja. Por favor... es el peinado marca de la casa de Georgina. O va con el pelo suelto o lo lleva recogido en una coleta baja con la rayita en medio.

¿Casualidad?