PMPhoto / GTRES

Nuevo topless: Irina Shayk presume de... ¡Caracolas!

Estilo sirena.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos qué tendrán las celebs con la llamada del mar, pero Amaia Salamanca no es la única en posar a lo sirena (con patas), ahora lo ha hecho Irina Shayk (32).

Si, cuando llega el calor los chicos se enamoran (gracias por tanto, Sonia y Sele), las famosas prefieren posar lo más 'sepsi' posible, y es que para algo se compran sus modelitos de baño y se van a la playa con su buen móvil en mano, ¿no? Contenido hay que darle a Instagram, si no, ¿para qué lo quieres? Irina lo que no quiere son los bikinis (o al menos, la parte de arriba), porque no es que los use mucho...

Ya se marcó un topless para animar a su equipo en el mundial, y ahora ha vuelto a hacerlo para, entre otros, subir la temperatura de las redes.

irinashayk / INSTAGRAM

Tumbadita en la orillita, de nuevo, Irina Shayk ha posado de lo más sencillo con tan solo la braguita del bikini. Pero, ¿y arriba? Tranqui, ella sabe que la censura hay que esquivarla de algún modo, por eso se ha tapado las tetis con lo primero que ha pillado. ¿Qué hay en la playa? Fuera aparte de los plásticos y los residuos con los que contaminamos el planeta (¡vamos a cuidarlo entre todos, anda!), en el mar si algo hay son caracolas, ¿no?

Pues dos buenas conchas que se ha pillado Irina y con ellas se ha tapado el pecho, de manera que podría tratarse de una sirena varada que espera a su marinero de luces con alma de fuego y espalda morena (como cantaba la Pantoja).

 

🐚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Fiu fiu.

Irina Shayk se suma así a la larga lista de famosas que posan desnudas pero sin enseñar, aunque ella sí que enseña sus caracolas...