GJB / GTRES

¡Tenis 'in love'!: el partido de Feliciano y su churri e Isco y Sara

 ¿Quién triunfará? El amor, por supuesto.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

El tenis parece ser el centro neurálgico del amor. Y no lo decimos por decir, sino porque lo hemos visto con nuestros propios ojos. Los famosos aprovechan los partidos para arrimarse y ponerse más cariñosos de la cuenta. 

Sí, Isco Alarcón, Sara Sálamo, Feliciano López y Sandra Gago, han hecho una quedada de parejitas para ir a ver a Rafa Nadal jugar en la Caja Mágica de Madrid. Y como era de esperar, los arrumacos no han faltado. 

Lo mismo pasó con Pablo López y su novia Claudita Nieto, que parecían dos osos amorosos

Claro ejemplo de que la primavera la sangre altera.

Aunque si piensas que son los únicos que han ido a ver al mallorquín a darlo todo en la pista, estás equivocada. Aitana también se ha dejado caer por esos lares.

Pero a decir verdad, en pareja es mucho mejor, porque al juzgar por todas las imágenes que hemos visto, las risas han estado aseguradas y así lo ha públicado el futbolista en su cuenta de Instagram.

 

Tarde de tenis y risas 🎾😂 #deaquíamarte🥐💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Las chispas vuelan entre ellos.

Isco y Sara han vivido su propio partido, han estado todo el partido de 'jiji, jaja' sin parar ni un segundo. A pesar de todas las críticas que ha recibido Sara por parte de algunos seguidores, acusándole del bajo rendimiento de Isco con su equipo, lo único que podemos decir es que siguen siendo la pasión personificada: lo mismo se comen a besos en pelota picada que se parten de risa. 

Por otro lado, Feliciano se ha mostrado muy recatado con su actual pareja, Sandra Gago. Las cosas de palacio van despacio, pero eso no significa que la relación vaya mal, al contrario. Los tortolitos se han mostrado muy cercanos.

Mutua Madrid Open nos está dejando momentazos y nos hemos enterado de todo lo habido y por haber. Como por ejemplo, hemos pillado a Irene Junquera y Pablo Puyol en su primera aparición pública.

¿Qué más podemos pedir? Estaremos con los ojos bien abiertos para que no se nos escape nada de nada.

Modo CSI como forma de vida.