G3-CAT / GTRES

Jadel, el novio de Ana War, habla de su relación con la triunfita

Ya puede ir limpiándose la baba.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Ana Guerra es una de las triunfitas más queridas por los fans de 'Operación Triunfo 2017', y no solo por su simpatía, sino por ser una de las protagonistas del temazo del verano junto a Aitana, a la que no dudó en dar un zasca durante su actuación en 'Bailando con las estrellas'. Pues bien, Jadel, su novio (cabe decir que siempre se ha mantenido apartado de los focos dejando que la canaria disfrute de su momento de gloria) ha concedido una entrevista a Fórmula TV en la que ha reconocido que "por el momento no van a trabajar juntos".

A Jadel le conocimos en su aparición en la segunda edición de 'Factor X' en España. Más tarde consiguió ganar y alzarse con el premio en 'El número 1' y, aparte, ha trabajado en musicales. Vamos que es toda una joyita. 

A pesar de los rumores sobre si Ana quería guerra con Marco Asensio, ya que concidieron en un evento para presentar el concierto solidario que darán todos los concursantes el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, Ana y Jadel están modo 'in love' total.

Están viviendo el momento más dulce de su vida y si encima comparten profesión... Pues apaga y vámonos. El tinerfeño ha confesado que Ana "no se quería presentar a los 'castings', porque no se veía en 'OT 2017'. ¡Y fíjate ahora! 

Los nervios ya sabemos que son lo peor de lo peor, pero él supo calmarla y ella aceptó con una condición: "No quiero que digas nada a nadie. Si lo consigo que sea por mis propios méritos", y vaya si los consiguió.

Olé ella.

Lo sorprendente también ha sido que han dicho que de momento no vamos a tener una colaboración conjunta, por lo menos ahora: "Ella tiene un camino muy fuerte, soy realista, tiene que trabajar con gente que esté a su nivel musical".

Está claro que él ha sido su máximo apoyo desde que la Bikina decidiese entrar a la academia, y asi lo hemos podido ver en sus redes sociales.

¿Tus sueños son mis sueños también? Owwwwwww, ¡pero qué pocholada!

También, ha tenido oportunidad de hablar sobre el futuro. Ha contado que Ana "tiene proyectos muy bonitos entre manos", mientras que él se ha visto en vuelto en una polémica debido a su último sencillo, 'Elegantes', en el que le han tachado de machista debido a la letra de la canción: "Yo no quiero cuatro babys, lo que quiero es una lady que me trate como un rey". A Maluma seguro que le suena esto. 

Lo que está claro es que nunca se puede decir 'de este agua no beberé', la vida da muchas vueltas. Lo mismo nos sorprenden con algún temita juntos... Aunque 'El remedio' también viene pisando fuerte, eh. Todo hay que decirlo.