Jamie Foxx contraataca las acusaciones de abuso sexual

CUORE.ES -

Jammie Foxx ha salido al paso de las acusaciones que ha realizado contra él una mujer cuya identidad no se ha hecho pública por el momento, para anunciar a través de su representante que emprenderá acciones legales contra la desconocida después de que ella denunciara ante la policía de Las Vegas haber sido víctima de un comportamiento sexual inapropiado por parte del actor en 2002.

En concreto, la supuesta víctima afirma que el oscarizado artista intentó forzarla a practicarle sexo oral durante una fiesta celebrada en su apartamento de la ciudad de Nevada y que, cuando ella se negó, la golpeó con el pene en la cara.

Ahora la abogada de Jamie Foxx ha calificado la historia (de la que no ha tardado en hacerse eco la prensa americana) de "absurda", añadiendo por si aún quedaba alguna duda al respecto que su cliente niega "rotundamente" que ese incidente sucediera alguna vez y que en consecuencia presentará un informe ante las autoridades contra dicha mujer por realizar una denuncia falsa.

"La primera ve que el señor Foxx se enteró de estas absurdas declaraciones acerca de algo que en teoría habría sucedido hace 16 años fue a través de TMZ, cuando dicho medio contactó con su representante en busca de declaraciones al respecto. Si en 2002 no se presentó ninguna denuncia al respecto, ni tampoco se hizo en ningún otro momento posterior, es porque jamás sucedió nada parecido".

La policía de Las Vegas ya ha anunciado el inicio de una investigación al respecto, aunque por el momento no queda claro hasta dónde llegará debido a que ese tipo de delitos prescriben en tres años.