Javi Calvo se trae de Lisboa: toallas, un gallo y un ojo morado

Menudo recuerdo...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde luego que este año en Eurovisión va a dar mucho que hablar. Y no solo por el puesto en el que quedamos con lo bien que lo hicieron Amaia y Alfred (aunque se dejaron el beso por el camino) sino también porque después de estar acompañando a sus "niños" junto a otros profes y compis, Javi Calvo fue agredido.

Sí, como lo lees. Después de que se celebrara el festival, Javi Calvo salió y, según ha contado él mismo en Twitter, un hombre le dio un puñetazo sin ni siquiera despeinarse.

Y como no podía ser de otra manera, el actor/director lo ha explicado con esa ironía característica suya, pero sin quitarle la importancia que el asunto tiene. Vamos, que ni pasear tranquilo va a poder el pobre (¡porque ya van dos!)

Eso sí, después de la confesión, ha recibido multitud de muestras de cariño y muchos mensajes condenando que todavía haya gente que haga esas barbaries. Así que después de ver todas las reacciones, Javi ha querido quitar un poco de hierro al asunto y ha hecho alguna que otra broma sobre cómo se le ha quedado la cara.

Aunque el principal artífice haya sido su novio, Javier Ambrossi, que después del susto que se tuvo que llevar y el mal rato le dijo que si le miraba de perfil parecía que se había operado el labio. Con eso nos podemos hacer una idea de la magnitud del golpe...

Bromas aparte, después de haber visto la foto que se hizo para mostrar a todo el mundo lo que son capaces de hacer algunas personas con la tolerancia atragantada, no podemos hacer otra cosa que pensar en el mal cuerpo que se le tuvo que quedar... ¡Y en lo que le tuvo que doler!

 

EMOSIDO AGREDIDO

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

¡Mucho ánimo, Javi!