GTRES

Los Javis se nos pasan a la vida rural (y accidentada)

Granjeros buscando esposo. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los Javis están que no paran quietos ni un momento, porque entre la nuevo de 'La Llamada' en el teatro (con Nerea incluida) y la de paseos que se están dando para encontrar a la actriz 360 y que esté presente en la tercera temporada de la genial 'Paquita Salas'... Sólo han tenido tiempo para darse una escapadita al campo.

Concretamente a Alcañizo, un pueblecito de Toledo, donde han ido de visita a una granja ecológica (muy bien, que hay que cuidar el planeta y todo lo que hay en él). Y a juzgar por todo lo que nos han enseñado en sus redes sociales, se lo han tenido que pasar mejor que dos niños pequeños.

 

Ha sido un intenso y muy guay día de campo. Pronto más. Gracias @yusan.acha y @dehesaelmilagro.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Un poco de aire a 'Marco' sí que se dan...

A ver, reconozcamos que un poco de pintas sí que gastaban pero en el campo es lo que se lleva, a ver si ahora vamos a ir todos al campo de boda... Aunque de boda no han estado, de bautizo casi, porque a juzgar por una foto que ha subido Javier Calvo, estuvieron rodeados por corderillos muy bebés.

 

He sido madre.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

¿No es para morir de amor?

Desde luego que ha tenido que ser una experiencia muy divertida y, por supuesto, que les ha ayudado a quitarse un poquito del estrés que llevan encima, aunque a la vuelta la cosa no fue sobre ruedas. Y nunca mejor dicho porque el coche les dio más de un problemilla y los dejó tirados. Vamos, que al final tuvieron hasta que echar mano de la grúa... ¡Vaya faena!

 

Hemos pinchado.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

¿Incluirán el fallo técnico en su lista de momentos más AARG!! y la visita a los más GUAU!! la próxima vez que se sometan a nuestro test? Mira todo lo que nos contaron la última vez: