AARG: Javi Calvo recuerda el día de su muerte

No sabemos si llorar por Fer o por la foto.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que Javi Calvo es uno de los chicos de moda en el panorama artístico español junto a su chico Javier Ambrossi no es ningún secreto, pero como todos, tiene un pasado y del que se siente bastante orgulloso. De hecho, con la nostalgia, ha compartido una foto de su final como Fer en la serie adolescente 'Física o Química'.

Y si haces memoria, recordarás que en esa serie el drama estaba servido y que en ese instituto pasaban todas las tragedias habidas y por haber, pero sin duda, la que nos marcó a todos y significó el final de la serie fue la muerte de nuestro querido Fer, el chico tímido de las primeras temporadas, que poco a poco fue creciendo y aceptándose tal y como era.

Pero no solo nosotras queríamos a Fer, sino que Javi Calvo, que era el que la daba vida, también le tiene un cariño especial y ha decidido acordarse de él y de sus inicios en el mundillo de la televisión por medio de una foto que se hizo después de que el equipo de caracterización le hiciera el agujero del balazo en el pecho con el que muere.

Vamos a ser sinceras, la imagen da un poco de grimilla y la herida del disparo es demasiado realista para nuestro gusto, pero a Javi parece que le moló el rollito ese de morir en la ficción. 

 

#TBT el día que murió Fer. Menudo agujero.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

AARG

Drama aparte, la verdad es que Javi ha cambiado bastante pero sin abandonar esa carita de no haber roto nunca un plato pero que luego es un pillín. ¡Qué recuerdos! 

¡No nos abandonéis nunca!