GSR / GTRES

¡Javier Ambrossi y Javier Calvo ya se han casado!

En secreto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mira que parece complicado que Javier Ambrossi y Javier Calvo hayan celebrado su boda sin que nos enteremos, pero así ha sido. Después del subidón del beso de Aitana y Cepeda durante el concierto de 'Operación Triunfo' en el Santiago Bernabéu, esta noticia nos ha vuelto a alegrar un poquito más el corazón.

La exclusiva se la dieron al portal de noticias Bekia, pero sin querer. El reportero les estaba preguntando que cuándo prepararían su boda y Calvo dijo: "Pues ahora nos falta rodar la tercera temporada de Paquita Salas y ya cuando termines, y si conseguimos sobrevivir, pues ya organizaremos". 

Ajá. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en ese momento, Ambrossi abrió la boca para soltar el auténtica bombazo: "Pero ya estamos casados, en realidad"

Pero cuidado que Calvo remataban con un "solo falta hacer una fiesta para ello". ¡Madre mía! Calladito que se lo tenían y lo sueltan así como si nada. ¡Esto no se hace! Pero es que los Javis son así, impredecibles como ellos solos. 

De hecho, Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo durante la presentación en Madrid de la película 'La llamada' con un discurso improvisado y sobre la marcha: " Yo quería decir que desde que era pequeño, imaginaba que algún día iba a sentir lo que era querer de verdad, hacer algo de verdad, estar apasionado por algo de verdad… Y lo siento. Esta película es sobre el amor transformador que siento por todas las personas que la habéis hecho (…) y es sobre el amor transformador que siento sobre y por Javi, que es el amor de mi vida. Y creo que es el momento, no lo iba a hacer pero… ¿Te quieres casar conmigo?". La respuesta ya la sabemos.