Victor Blanco / GTRES

Javi Calvo descubrió que era gay con Sergio de Bom Bom Chip

Cosas que pasan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las preguntas del Stories de Instagram es lo que tienen: te preguntan de todo y, si te gusta ser sincero con tus 'followers', no te queda otra que contestar sin pelos en la lengua a todo lo que quieran saber. Javier Calvo desde luego que no los tiene, y en su cuenta oficial de Instagram se ha dedicado a arrojar luz sobre las dudas que sobre él y la vida en general tienen sus fans.

Que el cocido y la paella son sus platos favoritos o que la resaca (ya sabes cómo festejan los Javis) la pasa bebiendo gazpacho son algunas de las curiosidades que hemos conocido acerca de la vida del creador de 'La Llamada'. Y ya puestos a preguntar, ¿por qué no indagar sobre primeros amores?

Su apoyo al colectivo LGTB queda más que demostrado en su estilo de vida y en el discurso que dio en los Premios Feroz. Por eso, sin tapujos, una vez más ha vuelto a hablar en plata y no ha ignorado esta pregunta de un fan: "Cómo te enteraste de tu orientación sexual?". La respuesta de Javi Calvo ha sido contundente: "Cuando sentí que quería besar a Sergio el de los Bom Bom Chip". Lo más probable es que, después de esto, más de uno y más de dos fans hayan caído en la cuenta de que coinciden con Javi:

javviercalvo / INSTAGRAM

¿Será casualidad que Sergio Flecken haya pasado a sentir 'La Llamada' y formar parte de la banda del musical? Una cosa está clara, quien llega a la vida de los Javis, se queda para siempre en su familia. ¿Quién sabe si no le veremos también haciendo un cameo en 'Paquita Salas'?

A lo mejor Sergio también fue tu primer amor, así que te dejamos con el test de los 90 que le hicimos:

Bien de fruta.