JE1 / GTRES

Jenna Dewan y Channing Tatum, amigos para siempre (nainonainoná)

CUORE.ES -

Jenna Dewan ha vuelto a pronunciarse sobre el punto de inflexión que experimentó su vida después de hacerse público el fin de sus nueve años de matrimonio con Channing Tatum, y lo ha hecho precisamente para insistir en la idea de que, al margen de los muchos cambios que lleva aparejada la separación, la amistad y la admiración mutua que se profesa la expareja permanecerá inalterable durante el resto de sus vidas.

"Empezamos como amigos y nuestra conexión personal fue instantánea, muy fácil de reconocer. Cuando hablamos la primera vez, los dos tuvimos la impresión de que parecía que nos conocíamos de muchos años. Por eso digo que, al fin y al cabo, no importa el tipo de relación que tengamos, siempre seremos amigos. Creo que eso nunca va a cambiar, pase lo que pase".

Ojo, Jenna, nunca digas nunca.

Además de poner en valor el estrecho vínculo que le une a su exmarido, al que ya elogió en su momento por la facilidad con la que ambos habían logrado dejar a un lado sus diferencias para centrarse en el bienestar de su hija Everly, Jenna ha querido restar dramatismo a la ruptura y, de paso, recordar que ella misma creció feliz en una familia monoparental.

"Mis padres se separaron cuando yo solo tenía un año, y debido a las circunstancias que se nos presentaron, mi madre tuvo que recomponerse, hacerse con un trabajo y convertirse así en una madre soltera y trabajadora. Sinceramente, el hecho de haber tenido que mudarme tantas veces en la vida fue muy positivo, enriqueció mi vida. Aprendí un montón de habilidades que probablemente jamás habría tenido si me hubiera criado de otra manera, y eso es algo que tengo siempre presente", ha afirmado en la misma entrevista para, a continuación, atribuir buena parte de su éxito en Hollywood a la fortaleza e independencia que desarrolló en esos años.

"Estoy convencida de que esas experiencias me han convertido en la persona que soy a día de hoy, y de hecho me prepararon a fondo para el tipo de vida que se lleva en la industria del espectáculo", ha sentenciado.