MEGA / GTRES

Jennifer Aniston descubre el secreto: mejor sola que mal acompañada

CUORE.ES -

Desde que saliera a la luz que Jennifer Aniston (49) y Justin Theroux habían decidido divorciarse y seguir caminos separados tras tres años escasos de matrimonio, numerosos han sido los rumores que han venido circulando en torno a la supuesta "tristeza" que sentiría Jen ante la idea de haber vuelto a la soltería, así como otros relativos a su hipotética "obsesión" con encontrar un hombre que le ayude a cumplir finalmente su deseo de convertirse en madre.

Sin embargo, desde su círculo más cercano se ha vuelto a insistir ahora en que tales habladurías no han dejado de ser nunca tan absurdas como infundadas, especialmente porque ella misma ya ha dejado claro en más de una ocasión que se siente muy cómoda en su condición de feliz y exitosa soltera.

"Jennifer no está en absoluto preocupada por la idea de encontrar o no a un hombre en el futuro cercano. De hecho, ahora mismo está tan feliz como siempre y centrada en su trabajo. Rehacer su vida sentimental no se encuentra ni mucho menos entre sus prioridades", ha asegurado con rotundidad un informante en conversación con la revista People.

En vista de que se está preparando estos días para regresar por todo lo alto a la televisión con el próximo estreno de una serie que coprotagonizará junto a su buena amiga Reese Witherspoon, no debería resultar sorprendente que no tenga demasiado tiempo libre, ni ganas, para ponerse a reflexionar sobre sus relaciones sentimentales fallidas.

"Jennifer dejó de hablar de Justin hace mucho tiempo. No está al tanto de lo que hace o deja de hacer su exmarido, básicamente porque tiene una vida lo suficientemente gratificante y enriquecedora en la que centrarse por completo", ha añadido el mismo confidente sobre el vínculo (o mejor dicho, la ausencia de él) que mantiene con el hombre del que se separó en febrero de 2018.

Se ve que no han quedado muy como amigos...