CORDON

Jennifer López tiene nuevo fotógrafo... ¡su novio!

Que polifacético es este hombre.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las vueltas que da la vida. Los famosos renegando de los paparazzi y ahora, Jennifer Lopez (48) tiene al enemigo en casa... ¡Y tenemos pruebas de ello! El novio de la cantante está con la cámara de su móvil como un niño con un juguete nuevo y no para de hacer fotitos de todo lo que pilla. Incluso de compras con su chica.

La pareja ha aprovechado un ratito libre post fiesta con las Kardashian para salir de compras juntitos por Los Ángeles. Ya sabemos que la paciencia de algunas personas a la hora de salir de compras  brilla por su ausencia y lo que para muchos es un gustazo (sobre todo con esa tarjeta de crédito) para otros es un verdadero suplicio.

No sabemos si este es el caso de Álex Rodríguez, pero sí que lo parece. Mientras la cantante miraba ropita (de hombre), su churri no paraba de trastear con el móvil hasta que dio con la cámara y ya, le perdimos. Álex se tiró toda la santa mañana haciendo fotos a la cantante sin razón aparente mientras miraba ropa o saludaba a la gente.

CORDON

Vale, no te vamos a culpar Álex. Siendo tu chica Jennifer López es normal que quieras estar todo el día haciendo fotitos para el recuerdo. ¿Pero de compras? Además, seguro que a JLo no le hace mucha gracia eso de que le hagan mil fotos de esa guisa. Con gafas de sol y peinada con un moño casual como el que te haces tú para estudiar. 

CORDON

El pobre dependiente no sabe dónde ponerse.

Pero a su chico le encanta. Como su atuendo, la mar de sencillito con pantalones vaqueros, camiseta negra y botas marrones. Lo que ya no es tan sencillo es el abrigo "salvaje" de Gucci con su tigre en la espalda y todo. Vamos Jennifer, que tu chico es un portento con cámara en mano. Podrías aprovechar y que te haga él las sesiones de fotos. 

CORDON

Lo quedaríamos más de una por un churri dispuesto a hacernos las 1001 fotos que estamos deseando hacernos...