GTRES

Jennifer Lopez se marca un UUPS!! por la raja de su falda

Aunque el piñazo se lo ha pegado Ellen Degeneres.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde luego que si hubiera que resumir la última visita de Jennifer Lopez (48) y Jenna Dewan al programa de Ellen Degeneres las meteduras de pata serían las absolutas protagonistas porque no salían de una cuando se habían metido en otra, primero Jennifer y su descuido con el vestido y luego con unas palabras de Ellen.

Bien puede haber sido ese el programa mas accidentado que hayamos visto de todos los que ha habido en la tele (incluso cuando Ana Obregón se caía en las galas de premios) y todo empezó con Jennifer Lopez (veterana en este programa) que casi nos enseña todo al intentar hacer un movimiento de lo más sexy con un vestido que tenía una abertura delantera bastante al límite.

De hecho ella misma se daba cuenta en mitad del movimiento y se tapaba, pero eso no la hizo desistir y después de recolocarlo lo volvió a intentar, y aunque esta vez no hubo incidente, a puntito estuvo de volver a descubrir el pastel.

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

UUPS!!

Aunque el mal trago de verdad llegó cuando la presentadora nombró a Jenna Dewan y añadió el apellido de su exmarido, Channing Tatum. A muchos se le pasó por alto eso ya que estábamos acostumbrados a que fuera presentada con los dos apellidos (ella se lo quitó hace nada), pero Ellen se dio cuenta de su error y quiso enmendarlo.

Qué palabra, ¿eh? ENMENDARLO.

De hecho, antes de que se le pudiera pasar, la presentadora paró el programa para pedir disculpas a la actriz y bailarina por haber mencionado el segundo apellido y le dedicó unas bonitas palabras pidiendo perdón reiteradas veces, algo que Jenna agradeció y aceptó de muy buenas maneras.

Vamos, que para superar las liadas de este programa va a tener que llover mucho porque no dieron pie con bola. Menos mal que al final la cosa acabó medio bien...