GETTY

Jennifer Lopez quiere ir pasito a pasito con Álex Rodríguez

Suave, suavecito. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que ya van tres las veces que Jennifer Lopez (48) pasa por el altar, es normal que ahora se ande con pies de plomo en su relación con Álex Rodríguez y que no esté dispuesta a precipitarse en la toma de decisiones tan significativas como las que conllevaría casarse o, más importante aún, ampliar la familia.

El compromiso pa' cuándo. 
 

"Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo", ha confesado en el programa de televisión 'Good Morning America' antes de presumir abiertamente de la estabilidad con la que ya cuenta la pareja.

"Y la verdad es que nuestra vida es maravillosa tal y como es, tenemos unos niños increíbles y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Ahora mismo no necesitamos nada más", ha confesado la diva del Bronx en la misma entrevista.

 

Love to see him happy...💛♥️🧡 #machobello #vegastime

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Buena parte de la expectación que existe a día de hoy ante la posibilidad de que Jennifer y Alex acaben dándose el 'sí quiero' para sellar su historia de amor (pese a que ese gesto no le sirviera de mucho a la intérprete en sus ya extintos matrimonios con Marc Anthony, Ojani Noa y Chris Judd) está curiosamente en el título y en la temática del último gran éxito de la estrella de la música: llamado 'El Anillo'.

"Los dos sabíamos que la gente hablaba mucho sobre el asunto tan pronto como lanzara la canción. Pero la verdad es que lo primero que hicimos fue estar en la onda y ser muy graciosos. fondo suponga un error al respecto más importante que eso: implica exigir respeto, aquello que deseas y el lugar que te corresponde en la vida de alguien ", explicaba Jennifer poco después de estrenar el tema.