Marc Ausset Lacroix / GTRES

Jesé y Aurah Ruiz, de hospitales y enfrentados

CUORE.ES -

Si a muchos no les gusta pasar por el hospital por las incomodidades que eso supone, imagina si, además, andas a la gresca con algunas de las partes implicadas. Es el caso del futbolista Jesé Rodríguez y su exnovia, Aurah Ruiz, que tienen a su hijo ingresado y están dedicándose unos cuantos mensajes en redes sociales.

El primero en comentarlo ha sido el futbolista, que subía una imagen a las puertas de La Paz, el centro madrileño donde está el pequeño Nyan y señalaba que si no lo ve más es porque no se lo permiten.

 

Por su parte, Aurah Ruiz, madre del niño, decidió contestar mediante Instagram Stories a la imagen y el texto, señalando que el futbolista había intentado entrar en la habitación de su hijo acompañado de personas desconocidas y que no estaba dispuesta a tolerarlo. 

Además, Aurah inició una campaña en contra de Jesé, pues, según sus palabras, le pidió que pasara la noche junto a Nyan y él, en cambio prefirió irse de marcha, acusando además, que el futbolista podría tener algún problema con la bebida.

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Desde luego, la guerra parece lejos de acabar...