INSTAGRAM

La familia de Aurah Ruiz habla: Jesé no es un padre ejemplar

UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece ser que no todo van a ser alegrías en casa de Aurah Ruiz ahora que, por fin, tiene a su pequeño Nyan en casa, después de 10 meses hospitalizado. Resulta que Jesé Rodríguez no está todo lo pendiente de su hijo que ella quisiera.

No debe ser fácil acostumbrarse a esta nueva vida, no exenta de cuidados médicos, que ahora Aurah tendrá que facilitarle a su bebé desde casa de su madre, donde la extronista de MYHYV se ha trasladado con su hijo. Pues a esto hay que sumar la falta de preocupación de Jesé, que el entorno de Aurah ha denunciado en Partido a partido

Fuera aparte del mantenimiento económico (también les parece poco), el futbolista no se ha puesto en contacto con ellos, ni a través de llamadas, ni mensajes. Pero bueno, ¿ahora no le importa su pequeño "guerrero"? ¿Podrá excusarse en sus compromisos profesionales? No lo sabemos, pues Jesé todavía no ha tomado cartas en responder estas acusaciones, aunque conociendo cómo se las gastan, caerá una batallita en redes muuuuy pronto.

Mientras tanto, y hasta donde llega esta información, el padre de Nyan sí que permanece en contacto con el equipo médico que ha cuidado de su hijo todo este tiempo, pero de ahí a ir a ver al pequeño... Solo nos queda ver si Jesé es capaz de cogerse un vuelo a Las Palmas de Gran Canaria y deja calladas las bocas de Aurah y su familia.