Ian West / CORDON

John Legend y Chrissy Teigen tienen nueva chocita

Nada barata. 

CUORE.ES -

Aunque han pasado escasos días desde que Chrissy Teigen y John Legend compartieron con el mundo la feliz noticia de su segunda paternidad (la modelo anunció el nacimiento del pequeño Miles) , el afamado matrimonio se ha comprado un espacioso ático valorado en nueve millones de dólares. ¡Casi nada! 

Según el diario The New York Post, los dos enamorados llevaban semanas explorando el mercado inmobiliario de las localidades del área metropolitana de Nueva York y, finalmente, se han decantado por un lujoso inmueble equipado con tres dormitorios y tres cuartos de baño y ubicado en lo más alto del edificio The Brewster Carriage House, en el municipio de Nolita.

Una de las grandes ventajas es que la pareja ya vivió una temporada en un piso situado dentro del mismo complejo pero de dimensiones significativamente inferiores a las de su nueva casa, la cual dispone además de una chimenea en el salón principal, así como de una amplia terraza con cocina incorporada.

Desde luego, la flamante residencia familiar de John Legend y Chrissy Teigen también será el escenario perfecto para que sus dos hijos puedan crecer en un sitio amplio, más que nada por si acaban tirándose de los pelos. 

"Luna se está empezando a dar cuenta ya de que el bebé es su gran competidor en lo que a recibir atenciones se refiere. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que podría ser incluso positivo que se ponga algo celosa, ya que de esa manera se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros", comentaba John esta semana en una entrevista a 'Entertainment Tonight'.