GTRES

Jon Kortajarena se marca un Madonna en Miami

Ay mamá. 

CUORE.ES -

Que el modelo Jon Kortajarena y la cantante Madonna (59) son buenos amigos es algo que, tras varios años de relación y diversas colaboraciones profesionales, ha quedado sobradamente demostrado, y por ello el vasco haya querido rendirle un homenaje a la reina del pop a través de las redes sociales, recreando nada menos que una de las fotos más icónicas de su controvertido libro erótico 'Sex', publicado en 1992.

"Esta es una de mis fotos favoritas y, por alguna razón que desconozco, fue borrada. Así que ahora está de vuelta. Fue tomada por Sebastian Faena en Miami. Madonna lo hizo primero, claro está, y yo siempre he sabido apreciar lo bueno", ha escrito el modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata en plena vía pública, sin camiseta, y realizando el característico gesto de quienes hacen autostop mientras se fuma un cigarrillo.

 

A diferencia de la instantánea de Steven Meisel con la que Madonna escandalizó al personal hace más de 25 años (en su caso tomada en una carretera en medio del desierto), en la suya Kortajarena no aparece con gafas de sol y, sobre todo, desnudo también de cintura para abajo

A pesar de que, por regla general, Jon de las pasarelas no suele prestar demasiada atención a los debates que se forman en redes, no ha tenido más remedio que defenderse de las acusaciones de maltrato animal que recibió tras subir una imagen en la que aparecía posando con un perro rosa.

"El perro está perfectamente cuidado y feliz de ser rosa. Señores, entendéis que ese perro no es mío. Simplemente es un perro rosa que vi por la calle. No se ofendan. Amo a los animales y el perro estaba perfectamente cuidado", explicaba sobre el curioso pelaje de un animal al que se había encontrado en Los Ángeles.

 

L.A style. (El perro está perfectamente cuidado y feliz de ser rosa)

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el