juanbetancourt / INSTAGRAM

Juan Betancourt, mujeres y viceversa

A ver si llega el calor y el chico se nos enamora.

CUORE.ES -

Aún no queríamos creernos la ruptura de Juan Betancourt y Rocío Crusset y ya empiezan a salir posibles candidatas a novia para el modelo cubano.

Como Rocío está pasando una temporada en Nueva York y Juan, en cambio, está en España, le toca a él participar en las quinielas de amoríos.

El exconcursante de 'Masterchef Celebrity' está aprovechando que aún no es temporada alta para disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza: entre playeo y chiringuito reparte su tiempo con amigos; de hecho ha sido en la isla donde ha celebrado el cumpleaños de su buen amigo y compañero de profesión, Xavi Serrano.

Como para ellos sí es verano (afortunados), los rumores sobre enamoramientos estivales empiezan a llegar y hay una imagen que ha hecho que muchos piensen en relación... ¡Con una tronista!

 

Ella es Sophie Tatar, y está a punto de elegir pareja entre sus pretendientes en 'Mujeres y Hombres y viceversa' (sin que eso signifique nada, ya sabemos que las relaciones salidas del programa rara vez acaban en amor verdadero).

En cuanto a su relación con Juan Betancourt, poco más se sabe: quizá sea una amistad o, quizá, como ella misma explica en su cuenta de Instagram, "hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que las cosas sucedan".

Y si sucede, ¡que nos enteremos!