Julia Roberts ha llegado a Instagram

Ya era hora...

CUORE.ES -

En 2018 todo gira entorno a las redes sociales. A través de ellas nos enteramos de todo lo que hacen las celebrities y también nos permiten estar en contacto con amigos en cualquier parte del mundo. A estas alturas de la película, damos por hecho que todo el mundo tiene cuenta en todas las redes y nos parece un tanto marciano que alguien no esté presente en ellas.

Pues bien, resulta que Julia Roberts era uno de esos extraños casos en los que una actriz de su nivel vive alejada del mundo 2.0. Hasta hoy.

La actriz se ha estrenado en Instagram y lo ha hecho de la mejor manera: saludando. 

Roberts ha compartido una imagen suya sentada en un jardín junto a un escueto pero educadísimo mensaje: "Hola".

 

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Después, ha compartido otra foto junto a su estilista, Elizabeth Stewart, en el que lucen una camiseta que queremos copiar YA. La prenda en cuestión dice: "No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate". ¡Es lo más!

 

🥑👭🥑 @theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Al enterarnos de su llegada a la red social, no podemos evitar pensar en nuestra madre cuando se abrió alguna red social. Ahora, sin duda, le toca a sus tres hijos (dos de 14 años y uno de 11) ayudarle a compartir todo el contenido que quiera. Y es que en estos casos, los hijos se convierten en los mejores asesores de social media, aunque no le hará demasiada falta. En menos de un día, la actriz acumula más de 418 mil seguidores.

¡Bienvenida a siglo XXI, Julia!